Consulta tu Boleta Digital

Contiene tus resultados de exámenes parciales y su contribución a la calificación final y comparativos con los resultados del grupo.
show

Sistema de Gestión de Cursos Virtuales

La finalidad es crear un entorno activo de formación, con distintos tipos de interacciones estudiante-estudiante y estudiante-profesor.
show title= 

Sistema de Administración Escolar

Acceso al Sistema Integral de Administración Escolar. Acceso restringido a Personal Directivo, Docente y Administrativo.
show
Top Panel
Viernes, 16 Noviembre 2018
A+ R A-

Infraestructura académica

Aulas


Cuenta con 18 aulas con capacidad y condiciones suficientes en cada una de ellas para que 40 alumnos tomen clase.

 

Biblioteca


Contamos con un acervo de 3354 volúmenes, que corresponden a 1442 títulos.
La Biblioteca tiene una superficie total de construcción de 144 m2, de los cuales 118 m2 esta destinada al área de lectura.
En el anexo a la biblioteca se cuenta con una área de computación en la cuál los usuario pueden realizar trabajos en Office o utilizar enciclopedias digitales.
Horario: 8:00 - 18:00 Hrs., en promedio la visitan 35 usuarios al día.

[Ver Reglamento de la Biblioteca]

 

Laboratorio de cómputo

Cuenta con 45 equipos de alto rendimiento que se encuentran conectados en red y con acceso a internet. Tiene un proyector y una pantalla retractil. En él los alumnos llevan acabo sus prácticas de informática.
Los equipos pueden ser solicitados por los alumnos, el personal académico y administrativo, para realizar tareas o trabajos relacionados con sus deberes dentro de la institución.

[Ver Reglamento de Laboratorio de Cómputo Académico]

Horario: 7:00 - 19:00 Hrs.

 

Centro de Autoaprendizaje


La Sala de Autoaprendizaje de Inglés cuenta con 42 equipos con los programas correspondientes para el desarrollo de sus prácticas.

[Ver Reglamento de Autoaprendizaje]

 

Laboratorio de áreas experimentales


Un laboratorio con las condiciones necesarias para desarrollar las prácticas elaboradas por las academias de QUIMICA, FISICA y BIOLOGIA, para confirmar y reafirmar los conocimientos teóricos impartidos en el aula.

[Ver Reglamento de Laboratorio de Áreas Experimentales]