Consulta tu Boleta Digital

Contiene tus resultados de exámenes parciales y su contribución a la calificación final y comparativos con los resultados del grupo.
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Sistema de Gestión de Cursos Virtuales

La finalidad es crear un entorno activo de formación, con distintos tipos de interacciones estudiante-estudiante y estudiante-profesor.
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Sistema de Administración Escolar

Acceso al Sistema Integral de Administración Escolar. Acceso restringido a Personal Directivo, Docente y Administrativo.
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Sábado, 11 Julio 2020
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Indicaciones Proceso de Admisión agosto-diciembre 2020

INDICACIONES BÁSICAS DEL PROCESO DE ADMISIÓN
AGOSTO-DICIEMBRE 2020

En virtud de las condiciones de distanciamiento social por la contingencia sanitaria, considerando que lo más importante es la salud de todas y todos, también con el objetivo de facilitar el Proceso de Admisión, esta casa de estudios informa lo siguiente:

Por esta ocasión se elimina el Examen de Admisión, por lo que, solo se aplicará un Examen de Diagnóstico para que tomando en cuenta sus resultados se diseñe y aplique un curso de homologación en algunas áreas del conocimiento como Matemáticas, Español e Inglés.

El Proceso de Admisión se desarrollará en las siguientes etapas y fechas:

PREINSCRIPCIÓN

1. Registrar tu Ficha, el plazo es hasta el 30 de junio del presente en base a las siguientes indicaciones:

1.1. En el menú de esta sección dar clic sobre la opción Registro de ficha.
1.2. Aparecerá una sección donde debe elegir Plantel, Plan y Grado y dar clic sobre el icono llamado Registrar solicitud, esto te llevará a un formulario que en 4 pasos te solicitará registrar tus datos.
1.3. Registra tus datos en el formato de registro respondiendo de forma veraz a cada pregunta que se te haga. Los datos marcados con un asterisco (*) son obligatorios, por lo que no puedes dejarlos sin contestar.
1.4. Revisa que todos tus datos sean correctos y procede a enviarlos.
1.5. Si el registro se hizo de forma correcta, imprime el formato de tu ficha para el examen de diagnóstico.

Nota:

  • Si tu cuestionario no es validado porque omitiste responder a una pregunta obligatoria, el sistema te indicará la pregunta faltante de respuesta, responde y envía. Si es correcto imprime tu ficha.


2.- Para los aspirantes que cuenten con el registro de su Ficha del 22 al 30 de junio del presente enviaran digitalizados los siguientes documentos: Certificado de Secundaria (Con un promedio general mínimo de 7), CURP y Acta de Nacimiento a la cuenta correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. incluyendo en el correo el número de folio de la Ficha.

3.- Se publicarán las listas de aspirantes aceptados a Primer Semestre con su grupo y turno el día 02 de julio del presente.


INSCRIPCIÓN

4.- Una vez confirmado su lugar en la lista de aceptados, realizarán su primer pago de inscripción del 02 al 07 de julio del presente con las siguientes consideraciones.

Para los aspirantes que hayan pagado su derecho a la Ficha solo pagaran $1,100.00 pesos

Para los aspirantes que no hayan pagado la ficha, su costo lo incluirán con el primer pago de inscripción siendo un total de $1550.00

BBVA Bancomer a la cuenta 0157297734

CLABE INTERBANCARIA 012310001572977348

A) Se recomienda hacer su pago a través de un depósito en la Practicaja del Banco, le solicitamos referenciar su pago con el semestre y grupo al que se inscribe más las iniciales del estudiante, iniciando con la letra del primer apellido. Ejemplo: Grupo 1-07, Alumno: López Castillo Juan Manuel, la Referencia de pago quedaría así: 107LCJM

B) También lo puede realizar a través de una transferencia electrónica le solicitamos referenciar su pago como se indica en el inciso A).

C) Si su pago lo realiza en ventanilla en el Banco, le solicitamos que su comprobante lo pueda referenciar de la siguiente forma, escribir el nombre completo del estudiante, el grupo y semestre que se inscribe, para posteriormente tomarle una fotografía.

 

En cualquiera de las tres opciones es muy importante referenciar su pago correctamente para evitar cualquier confusión en la identificación del pago correspondiente, en opciones B) y C) se deberá enviar oportunamente la fotografía o imagen del comprobante del pago a la siguiente cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para su registro y validación, su recibo o factura se le enviará a su cuenta de correo oportunamente.

Quedando pendiente el pago de $300.00 por concepto de servicios semestral que se realizará posteriormente.

EXAMEN DE DIAGNÓSTICO

5.- Se aplicará en línea el miércoles 15 de julio a las 10:00 horas

CURSO DE HOMOLOGACIÓN

6.- Se realizará en línea del 27 al 31 de julio en un horario de 7:30 a 12:30 horas

INICIO DE CURSOS

7.- Se publicarán los horarios de clases el jueves 30 de julio a través de la página oficial de la Escuela.

8.- El inicio de clases será a partir del lunes 03 de agosto.

 

Nota. En cada etapa estaremos informando, orientando y apoyando de todo lo necesario para su realización y la preparación de la siguiente, lo haremos por tres vías, a través de la publicación en las redes sociales oficiales, página web de la Escuela y enviando información a su cuenta de correo y/o número de teléfono que tenemos en su registro de Ficha. Es muy importante que en la cuenta de correo que nos envíe sus documentos estén muy al pendiente y revisando frecuentemente la bandeja de entrada, la de correo no deseado y la de spam en virtud que a esa cuenta de correo se les enviará la información institucional para acceder al Examen de Diagnóstico.


Para cualquier duda ó información se encuentra a disposición el número de teléfono 773 113 62 59 de 9:00 a 19:00 hrs o escribe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.