Infraestructura artística y deportiva
Otro aspecto importante en la formación de nuestros alumnos es el promover el gusto y la práctica por algún Deporte o Actividad Artística para ello ofrecemos las siguientes opciones.
Actividades artísticas
- Danza folklórica
- Danza contemporánea
- Dibujo y pintura
- Guitarra clásica
- Repujado en metales
- Artes plásticas
- Fotografía
- Estampado en tela
- Ajedrez
- Teatro
Deportes
- Basquetbol
- Volibol
- Futbol soccer
Las actividades artísticas se deberán cursar en los tres últimos semestres de estancia en la escuela, para su acreditación se tomara en cuenta la asistencia y puntualidad, conducta, trabajo en clase y en su caso exámenes o la presentación de trabajos finales.
Es importante señalar que una vez inscrito el alumno será indispensable presentarse a clase con los materiales requeridos por el profesor.
En el caso de deportes el alumno puede inscribirse desde el primer semestre y participar en estos talleres de forma extracurricular.